6 VENTAJAS DE UNA ASESORÍA ONLINE

Las tecnologías se han convertido en el centro de nuestras vidas, y los negocios tradicionales han comenzado a adaptarse a las necesidades de las personas. Las asesorías no han podido ser menos, y cada día se amoldan más a las exigencias de los autónomos, empresarios, empleados…

En esta necesidad por cumplir todas las expectativas del cliente, nace un nuevo concepto de asesoría: LA ASESORÍA ONLINE. Y te estarás preguntando… ¿es una asesoría online lo que necesito? ¡No lo dudes más! Estas son las 5 ventajas de una asesoría online:

1. Gana en tiempo:

 

¿Cuánto tiempo pierdes peleándote con el papeleo cada semana? Simplifica papeleo y agiliza todos esos tediosos procesos. La asesoría online te ayuda a ser más eficiente en tu trabajo: presentar impuestos, gestionar nóminas, realizar balances… y todas las demás tareas administrativas serán más simples y rápidas de hacer. Pierde así menos tiempo y dedícaselo a lo que de verdad importa.

2. Atención al cliente:

 

Siempre contarás con asesoramiento especializado en la materia, para consultar temas específicos en materia fiscal, laboral, contable, legal, etc. Con un trato inmediato, cercano y con un servicio personalizado.

En Gesyou, nuestro equipo de asesores expertos te resolverá todas tus dudas con las respuestas más completas y personalizadas. ¡Descubre nuestros servicios!

3. Seguridad y control de tus operaciones:

 

Todos tus datos estarán almacenados en la nube, de manera que trabajar con ellos será mucho más seguro que en papel. Esto te evitará perder información y, además, tendrás toda tu documentación siempre accesible y a la mano para cuando la necesites, en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Toma el control de todo!

4. Precio:

 

El ahorro en gastos fijos permite a la asesoría online gozar de precios más competitivos, ofreciendo mejores tarifas a sus clientes. Al gastar menos dinero (alquiler de espacios de trabajo, papeleos…) y ser más eficiente, la asesoría online te permite ahorrar manteniendo siempre la calidad en sus servicios.

¡Descubre AQUÍ las múltiples configuraciones que te ofrece Gesyou para que tengas todo lo que tu negocio necesita sin pagar ni un céntimo de más!

 

5. Contacto rápido y directo:

 

Por cualquier medio, desde tu ordenador, teléfono, Tablet… realiza tus trámites a tu ritmo accediendo a todas las opciones de tu plataforma. Además, contacta con tu gestor por teléfono, e-mail, WhatsApp, hangouts.

6. Realmente flexible:

 

La gestoría online está siempre disponible para adaptarse a tus horarios y a tu ritmo. No necesitarás desplazarte al despacho de tu asesoría, ni depender de horarios de atención al cliente.

Sube tus facturas con una simple foto del móvil  o realiza solicitudes de alta, baja, etc… de trabajadores. ¡Los asesores lo recibirán al momento!

Se acerca el fin de la asesoría tradicional. El cliente demanda una respuesta inmediata y los productos online facilitan en todos los aspectos nuestras vidas.

Si aún no la conoces, GESYOU está a punto de convertirse en tu herramienta favorita para gestionar tu negocio. ¡No esperes más y descubre todo lo que Gesyou puede hacer por ti!