Gestoría especializada en comercio electrónico por 59€/mes todo incluido

Legaliza tu situación y paga menos impuestos

Céntrate en vender con tu tienda online.
Nosotros nos encargamos de la fiscalidad.

Nuestros clientes superan las siete cifras

asesoramiento-experto

Asesoramiento experto

Estamos especializados en Ecommerce y Amazon

atencion-inmediata

Atención inmediata

Contacta con nosotros siempre que lo necesites

ahorro

No pagues de más

En Gesyou miramos por tu dinero

Si tienes una tienda online, Gesyou es tu mejor aliado

Si tienes una gestoría que no está familiarizada con los modelos de negocio online podrías arriesgarte a una sanción o a pagar de más. Sabemos que cuando eres autónomo y tienes un e-commerce, cualquier ayuda es bienvenida. Por eso en Gesyou, como expertos en comercio electrónico te prestamos una doble ayuda, porque ponemos a tu disposición un software que facilitará tus tareas administrativas con un gestor personal que te ayudará a sacar más partido a tu presupuesto. ¿Sabías que puedes imputar como gastos las comisiones de tu pasarela de pago? Por eso, si lo pruebas, ya no podrás vivir sin él.

¿Qué puede hacer una gestoría especializada en Ecommerce y Amazon?

Gesyou, como gestoría especializada en comercio electrónico, simplifica tus impuestos, te recomienda gastos deducibles, visualización de datos, control de gastos, fiscalidad de tu tienda online... todo en una única herramienta siempre disponible. Accede a tus documentos administrativos y gestiona tu tienda online o cuenta de vendedor de Amazon desde cualquier lugar. Y si te surgen dudas, no te las guardes: tu gestor personal las resolverá por teléfono, por mail, videollamada o por la vía que mejor te venga. Gesyou para autónomos y tiendas online te da todo lo que necesitas.

Preguntas Frecuentes 

¿Tengo que darme de alta como autónomo?

No debes basarte en ingresos mínimos, sino en la habitualidad de tu actividad. Por lo que si comienzas a facturar y a tener ingresos continuados debes darte de alta para evitar problemas con Hacienda. El gran volumen de operaciones que supone el dropshipping es fácil de detectar.

¿Es mejor autónomo o S.L.?

Es mejor iniciar tu actividad como autónomo hasta que tu actividad se estabilice y llegues a unos ingresos de, como mínimo 50.000 euros al año. Debes tener en cuenta muchos aspectos para hacer este cálculo, como por ejemplo tu epígrafe.

¿En qué epígrafe me doy de alta?

Si compras un producto y lo vendes sin transformar debes darte de alta en Comercio Minorista. Esto supone estar en Recargo de Equivalencia (es un régimen especial de IVA). Si exportas para vender fuera de Europa o vendes a empresas deberías darte de alta como Comercio Mayorista.

¿Tengo alguna ayuda como autónomo?

Si es la primera vez que te das de alta como autónomo o cumples los requisitos puedes acceder a la tarifa plana si realizas tu alta correctamente Esta tarifa plana es ampliable en algunas comunidades. En lugar de 280 euros pagarías 60 euros el primer año como autónomo. 

¿Tengo que declarar IVA?

Depende de dónde esté situado tu proveedor y tu cliente. Si tu proveedor está situado fuera de la UE (normalmente China), no llevará IVA para ti, ya que esta obligación recae sobre el comprador en Aduanas.

¿Qué es modelo 309?

Si estas en recargo de equivalencia, el IVA de los servicios obtenidos de un proveedor europeo (Facebook, Shopify..) no podrá deducirse, por lo que debe ingresarse en este modelo. 

Contacta con nosotros y te asesoramos





Acepto política de privacidad, política de protección de datos y aviso legal
Solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Consúltanos!
Hola!👋 ¿Quieres más información sobre nuestros servicios?