Somos expertos en
fiscalidad internacional

Si tu negocio vende en el extranjero, evita riesgos innecesarios

aduanas dropshinng

Te ayudamos a gestionar tu IVA intracomunitario

Si vendes en Amazon o tienes tu propio negocio de dropshipping, es de vital importancia que te asegures de estar cumpliendo tus obligaciones fiscales.

 

Juntos resolveremos tus principales dudas en cuanto al pago del IVA en Alemania, Francia, Portugal o cualquiera de los otros países europeos.

 

Gestionamos tu alta en el VIES, la Ventanilla única Europea OSS e IOSS y te ayudamos a conseguir el VAT number para que puedas vender en el extranjero de forma legal y segura.

Nuestra especialidad es la fiscalidad internacional

¿Cuándo se paga el IVA de las operaciones intracomunitarias?, ¿Como darme de alta en la ventanilla única europea OSS? ¿Cuál es el número de IVA intracomunitario?

 

En GESYOU somos lideres en asesoramiento fiscal para E-commerces, tenemos asesores especializados que darán respuestas a todas tus dudas en el menor tiempo posible de forma flexible y profesional, además, conocemos las plataformas ecommerce y el la gestión del cobro del IVA para asesorarte y acompañarte en tu crecimiento internacional.

 

Contamos con asesores fiscales internacionales en los distintos países que nos permiten tramitar el alta en Alemania, Italia, Francia y cualquiera de los principales mercados europeos para tributar IVA en estos países. El IRPF lo debes declarar en tu residencia, unifica todo el asesoramiento en un único asesor de confianza.

Alta en países europeos de IVA

Servicios de registro

Solicitud de NIF-IVA

Solicitud del Número de Operador Intracomunitario (VIES)

Solicitud del número EORI

Gestión de declaraciones trimestrales y asesoramiento fiscal

Ventanilla OSS

Amplía tu e-commerce

Análisis de la información de todas tus ventas

Declaración del importe de IVA correspondiente a cada país

Declaración trimestral en España

Ventanilla IOSS

Te ayudamos a superar tus expectativas

Alta en IOSS

Declaración de IVA mediante una ventanilla única desde España

Declaración mensual en España

¡¡OFERTA ESPECIAL!!
El Registro en el país está incluido al realizar el pago anual
por adelantado.

Nuestros clientes superan las siete cifras

asesoramiento-experto

Asesoramiento fiscal

Contamos con los mejores asesores fiscales

atencion-inmediata

Atención al cliente exclusiva

Contacta con nosotros siempre que lo necesites

danger-sing

Evita riesgos

En Gesyou miramos por tu dinero.

Preguntas Frecuentes 

¿Es mejor autónomo o S.L.? (Precios)

Es mejor iniciar tu actividad como autónomo hasta que tu actividad se estabilice y llegues a unos ingresos de, como mínimo 50.000 euros al año. Debes tener en cuenta muchos aspectos para hacer este cálculo, como por ejemplo tu epígrafe y los socios que vayáis a participar.

 

Precios de gestión mensual:

Autónomos: desde 69 euros al mes + IVA

Pymes: desde 250 euros al mes + IVA

Internacional:

El alta en los distintos países de la UE si tienes stock, tiene un precio inicial y mensual a consultar por país. El alta en la ventanilla IOSS y OSS es gratuito, con un coste mensual:

Ventanilla OSS hasta dos países: + 20 euros.

Ventanilla IOSS hasta dos países: + 40 euros.

¿Tengo que pagar IVA por mis ventas en la UE?

Si tienes stock en España y vendes a otro país de la UE dependerá de si llegas al nuevo umbral común de ventas en Europa (10.000 euros). Si lo superas, debes cobrar el IVA de cada país e ingresarlo desde España en un único modelo.

Si tienes stock en algún país europeo debes darte de alta para declarar IVA en este país en concreto.

¿Qué debo hacer si supero los umbrales de ventas en algún país?

El umbral conjunto para toda Europa (excluyendo tu país de residencia) es de 10.000€ desde el 1 de julio de 2021. Pregunta a tu asesor sobre el país concreto para saber qué IVA aplicar en la plataforma. Debes cobrar a tus clientes el IVA de su país, mientras que antes de superar el umbral, cobrabas IVA español. Este IVA debes ingresarlo en la Ventanilla Única OSS en cada trimestre.

¿Debo pagar IVA si vendo fuera de la UE?

No, si vendes a particulares o empresas fuera de la UE no debes pagar IVA ya que se trata de una exportación, la mercancía sale de España exenta de IVA, pagará el IVA el cliente final cuando adquiera la mercancía una vez pase por la Aduana de su país.  Hay excepciones en algunos países que cobran el IVA al importador para evitar parar la mercancía.

¿Qué tengo que hacer con los envíos inferiores a 150 euros a la UE en Dropshipping?

Si compras mercancía por valor menor a 150 euros a un país tercero como por ejemplo China y se envía directamente al cliente, de algún país de la UE, como por ejemplo Alemania, si estás de alta en el IOSS la compra de mercancía para ti no está sujeta a IVA. Tributarás el IVA cobrado a cliente en cada país desde España en un mismo modelo mensual, así en Aduanas quedará exento y no se verán afectadas tus ventas por que la mercancía sea parada.

Vendo a otros países de la UE en Amazon o con stock, ¿qué debo tener en cuenta?

Si el stock está en este país (por ejemplo con PANEUROPEO de Amazon), tendrás que darte de alta en ese país para tributar IVA.

 

Si el stock es enviado desde España y superas los 10.000 euros de ventas en Europa en su conjunto, debes darte de alta en la Ventanilla IOSS y tributar en un modelo desde España el IVA de cada país de forma trimestral.

Contacta con nosotros y te asesoramos





Acepto política de privacidad, política de protección de datos y aviso legal
Solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente
 
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Consúltanos!
Hola!👋 ¿Quieres más información sobre nuestros servicios?