La gestoría online pensada para ti

El mejor aliado para autónomos y pymes

Si aún no la conoces, GESYOU está a punto de convertirse en tu herramienta favorita para gestionar tu negocio. GESYOU combina las ventajas de la gestión online y el apoyo de  un asesor personal especializado.  Impuestos, nóminas, presupuestos, balances… lo harás todo en menos tiempo y con mayor seguridad. Y así, puedes concentrarte en lo que de verdad te hace ganar dinero. ¿A qué estás esperando?

Simplifica el papeleo

¿Cuánto tiempo pierdes peleándote con el papeleo cada semana? Con GESYOU, presentar impuestos, gestionar nóminas, realizar balances y todas las demás tareas administrativas son mucho más simples y rápidas de hacer. Y con toda tu documentación siempre accesible, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Asesoramiento especializado en cada materia

Con GESYOU no volverás a tener dudas: cuentas con el asesoramiento más cercano con tu gestor asignado, con el que puedes contactar en cualquier momento. Y para consultar temas específicos en materia fiscal, laboral, contable, legal, etc., cuentas con nuestro equipo de asesores expertos, que te darán la respuesta más completa y personalizada en el mínimo plazo.

Contacto directo por cualquier medio

Con GESYOU puedes realizar tus trámites a tu ritmo, accediendo a todas las opciones de la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar con tu ordenador, teléfono o tablet. Y si necesitas asesoramiento, puedes contactar con tu gestor por teléfonoe-mail, whatsapp, hangouts. Más fácil, imposible.

Y realmente flexible

GESYOU es la opción de asesoría online que mejor se adapta a lo que tú necesitas. Porque te ofrece múltiples configuraciones para que tengas todo lo que tu negocio necesita sin pagar ni un céntimo de más. Y porque está siempre disponible para ti para adaptarse a tus horarios y a tu ritmo. ¿A qué estás esperando?

Equipo GESYOU

Beatriz Galan

Beatriz Galán

Responsable área Laboral
Celia Diaz

Celia Díaz

Área Laboral
Alvaro Martinez

Álvaro Martínez

Responsable Área Autónomos
Maria Eugenia Cerezo Paredes

Mª Eugenia Cerezo

Área Autónomos
Ricardo Morales

Ricardo Morales

Dirección y Área Jurídica
Manuel Cruz

Manuel Cruz

Responsable Área Jurídica
maria

María Sanchez

Responsable Área Pyme y Administración
tere

Teresa Sánchez

Área Pyme y Administración
alejandro

Alejandro Dastis

Área Pyme y Administración
jose-maria

José Mª Sánchez

Área Pyme y Administración
marcela

Marcela González

Área Pyme y Admisnistración

Con la garantía que te da la pertenencia a un grupo asesor solvente y reconocido. Gesyou tiene el apoyo de Concilia.

Pruébalo y convéncete.

Empieza ya a ser más rentable.

¿Alguna duda?

Llama al 900 92 93 95 y te la aclaramos.