¿Dudas sobre Gesyou?

Despéjalas leyendo las preguntas más frecuentes

Nos adelantamos a tus dudas contestando algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio. Pero si aún te queda alguna sin resolver, no te la guardes: contacta con nosotros y te la resolveremos personalmente.

Contratación de Gesyou

¿Qué pasos hay que seguir para contratar Gesyou?

Contratar Gesyou es muy fácil. Sólo tienes que seleccionar el servicio a contratar, introducir tus datos de contacto y aceptar las condiciones de uso. Recibirás un email con el contrato y la documentación que deberás preparar y un gestor se pondrá en contacto contigo para acompañarte en todo el proceso de inicio.

¿En qué consiste la demo gratuita?

Se trata de una visita guiada gratuita de la plataforma virtual. Podrás probar todas sus funcionalidades y asegurarte de que se adapta a lo que necesitas. ¡Seguro que te convence!

¿Cuál es la forma de pago del servicio?

Tenemos planes de pago anual o mensual. El pago anual se realiza a través de transferencia bancaria. El pago mensual se domicilia en la cuenta corriente que nos indiques. Fácil, ¿no?

¿Hay alguna bonificación u oferta especial?

Las tarifas de GESYOU son aptas para todos los presupuestos y contemplan precios especiales por contratación de periodos largos o combinación de servicios. Por ejemplo, si contratas el pago anual tienes un descuento del 10% el primer año. Además, si complementas el servicio pyme o autónomo con el servicio de Nóminas ahorras 15 € mensuales.

¿Qué ocurre si quiero darme de baja?

El servicio no tiene permanencia por lo que podrás darlo de baja en cualquier momento, sin pegas y sin penalizaciones.

El servicio Gesyou

¿Qué diferencias hay entre los diferentes paquetes de servicio?

El servicio Standard incluye todos los servicios necesarios para olvidarte de la gestión de tu negocio.

El servicio básico está pensado para pagar solo por lo que uses. Es un acompañamiento en tu gestión,  a cambio de un precio básico te ayudamos en tareas como la presentación de impuestos o los balances, pero sigues realizando parte de la gestión de tu negocio, como registrar tus facturas o enviar los movimientos laborales a través de formularios. Tampoco incluye servicios como la gestión de bajas médicas, la declaración de la renta o la asistencia a inspecciones, aunque sí te orientamos para que puedas realizar personalmente esos trámites. Por supuesto, puedes  contratar esos servicios si lo deseas pagando un complemento además de la tarifa.

Contrata el servicio Premium si quieres un servicio a tu medida o que realicemos las gestiones presenciales por ti. Si tienes necesidades especiales, consúltanos, estudiaremos tu situación y te daremos un presupuesto ajustado a tu caso concreto.

¿Qué perfil tienen los gestores personales?

Nuestro objetivo es que el servicio que recibes sea siempre 100% de calidad, y para eso contamos con asesores con una amplia experiencia apostando por perfiles con titulación universitaria y master o postgrado de especialización. Además, el equipo Gesyou dispone de abogados propios que aportan un conocimiento amplio y siempre actualizado de los últimos cambios normativos en todos los procesos de gestión.

¿Puedo contactar con mi gestor personal si lo necesito?

Nuestro lema es “siempre disponible“: nos adaptamos a ti, y además de las formas habituales de contacto como el teléfono o el email, tenemos integrados los principales servicios de mensajería, pudiendo contactar con nosotros a través de Whatsapp, Skype o Hangouts (Google). Nuestro objetivo es que te encuentres siempre acompañado.

¿Cómo se gestiona la documentación?

Nuestro sistema está basado en tecnología de última generación, lo que te permitirá hacer tu facturación desde cualquier dispositivo, registrando y contabilizanado tus facturas con una simple foto desde el móvil. Además, nuestra plataforma está integrada con los principales servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o Microsoft Onedrive, de manera que tienes siempre disponible tu documentación, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de tu servicio particular o de la plataforma Gesyou. Tú eliges.

Seguridad de la información

¿Cómo van a protegerse mis datos?

Toda la información incorporada en nuestro sistema se almacena cuidadosamente encriptada en nuestros servidores con certificado SSL, emitido por autoridades mundialmente reconocidas en la materia, como RapidSSL o SIMANTEC. Así la mantenemos siempre a salvo de cualquier acceso no autorizado.

Los datos se encriptan bajo el protocolo SSL de 256 bytes y almacenados con la máxima seguridad posible, la misma que usan los bancos. Además la plataforma se integra con servicios de almacenamiento en la nube reconocidos como Google Drive o Microsoft Onedrive, por ser los proveedores que actualmente prestan la mayor garantía de seguridad.

¿Qué ocurre si accidentalmente pierdo mis datos?

Nuestro almacenamiento cuenta con sistemas de respaldo de datos, de manera que con la copia de seguridad automática no perderás tu información.

Pruébalo y convéncete.

Empieza ya a ser más rentable.

¿Alguna duda?

Llama al 900 92 93 95 y te la aclaramos.