Gestoría Autónomos desde 35€/mes

 

Date de alta de autónomo hoy mismo y gratis

Te ayudamos a darte de alta de autónomo guiándote paso a paso para que puedas empezar a facturar ya

asesoramiento-experto

Asesoramiento experto

Somos un centro PAE (Punto de Atención al Emprendedor) por lo que gestionamos tu alta telemáticamente

atencion-inmediata

Atención inmediata

Te guiamos paso a paso para darte de alta como Autónomo. Contacta con nosotros siempre que lo necesites.

ahorro

Alta de autónomo gratuita

Te damos de alta gratuitamente y te asesoramos para darte de alta con la mayor rapidez

Si quieres darte de alta como autónomo, Gesyou es tu mejor aliado

Fácil y sin moverte de casa. Sabemos que cuando quieres darte de alta como autónomo cualquier ayuda es bienvenida. Por eso en Gesyou nos encargamos de:

 

ALTA DE AUTÓNOMO ONLINE GRATUITA EN HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL

ASESORAMIENTO SIN PERMANENCIA

REVISIÓN EPÍGRAFES IAE

SOLICITUD DE TARIFA PLANA

ESTUDIO DEL RÉGIMEN DE IVA E IRPF

 

Además, como gestoría online te prestamos una doble ayuda, porque ponemos a tu disposición un software que facilitará tus tareas administrativas con un gestor personal que te ayudará a tramitar tu alta de autónomo y a sacar más partido a tu presupuesto. Y a un precio a prueba de recortes. Por eso, si lo pruebas, ya no podrás vivir sin él.

¿Qué puede hacer una asesoría online para autónomos por ti?

Gesyou, como gestoría para autónomos, simplifica tus impuestos, te recomienda gastos deducibles, visualización de datos, control de gastos, asesoría fiscal... todo en una única herramienta siempre disponible. Accede a tus documentos administrativos y gestiona tu negocio desde cualquier lugar. Y si te surgen dudas, no te las guardes: tu gestor personal las resolverá por teléfono, por mail, videollamada o por la vía que mejor te venga. Con Gesyou, asesoría online para autónomos céntrate en tus clientes mientras nosotros nos preocupamos por tu negocio.

Preguntas Frecuentes 

Cuándo debo darme de alta como autónmo?

Debes fijarte en la habitualidad de tu actividad. Por lo que si comienzas a facturar y a tener ingresos continuados debes darte de alta para evitar problemas con Hacienda.

¿Tengo alguna ayuda para el alta como autónomo?

Si es la primera vez que te das de alta como autónomo o cumples los requisitos puedes acceder a la tarifa plana si realizas tu alta correctamente. Esta tarifa plana es ampliable en algunas comunidades. En lugar de 280 euros pagarías 60 euros el primer año como autónomo. 

¿Puedo darme de alta sin certificado?

Si contactas con un punto PAE, puedes darte de alta sin certificados y en menos de 24 horas. Si quieres realizar tu alta puedes realizarla sólo con certificado electrónico.

¿Qué debo tener en cuenta para el alta?

El alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI) si vas a realizar operaciones con empresas procedentes de la Unión Europea. Alta en pagos fraccionados: Si vas a ser profesional y más de un 70% de tus clientes son empresas que te retienen un porcentaje, no tendrías que darte de alta en esta obligación. Afectación de local o parte de la vivienda: te permitirá deducirte todo o parte de los suministros (luz, agua..)

¿Y si me doy de alta sólo en Hacienda?

Si te das sólo de alta en Hacienda puedes perder la bonificación de tarifa plana, ya que se relaciona el alta en Seguridad Social y el alta en Hacienda. Además, corres el riesgo de ser sancionado por ejercer una actividad sin estar de alta.

¿Autónomo o SL?

Es mejor iniciar tu actividad como autónomo hasta que tu actividad se estabilice y llegues a unos ingresos de, como mínimo 50.000 euros al año. Debes tener en cuenta muchos aspectos para hacer este cálculo, como por ejemplo tu epígrafe. 

¿Qué es el IAE o epígrafe?

El IAE es el número reconocido en Hacienda para tu actividad concreta. Es importante definir de qué IAE se trata porque conllevará obligaciones posteriores y por ejemplo, definir gastos deducibles. No es lo mismo si estás en el epígrafe de comercial que podrías deducirte gasolina que si tu epígrafe es publicidad, en el que la gasolina inicialmente no sería deducible.

¿Qué obligaciones genera el alta?

Deberás llevar la facturación tanto de los ingresos, como de los gastos en los que incurras. Es necesario porque periódicamente deberás cumplimentar los modelos legalmente establecidos, como por ejemplo el modelo del IVA y de IRPF, los más comunes. 

Contácta ahora para darte de alta como autónomo





Acepto política de privacidad, política de protección de datos y aviso legal
Solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Consúltanos!
Hola!👋 ¿Quieres más información sobre nuestros servicios?