Gesyou es la plataforma de gestión online creada especialmente para los autónomos y las pequeñas empresas. Con Gesyou puedes administrar tu negocio de manera más fácil y segura, ahorrando tiempo y preocupaciones. Cada producto incluye todo lo que necesitas y sólo lo que necesitas.
Elige el que más se adapte a tu negocio:
Declaración de la Renta
Contabilidad
Presentación de modelos trimestrales
Presentación de modelos anuales
Gestión de facturas
Aplicación de facturación
Presentación de modelos trimestrales
Presentación de modelos anuales
Impuestos de sociedades
Cuentas anuales
Contabilidad
Conciliación bancaria
Confección y registro de contratos
Finiquitos y certificados de empresa
Recibos de salarios
Confección de costes laborales
Boletines TC1 y TC2SS
Certificados de retenciones
Factura, presenta impuestos, controla tus cuentas y gestiona tu negocio desde una única plataforma. Siempre a mano desde tu ordenador, teléfono y tablet.
Accede a todos tus documentos y datos en cualquier momento, desde cualquier lugar, las 24 horas los 7 días. Contacta con tu gestor de manera ágil y sencilla.
¿No tienes conocimientos de contabilidad? ¡Ningún problema! Nuestra plataforma es muy intuitiva y fácil de usar para todo tipo de usuarios.
Resuelve todas tus dudas gracias a nuestro equipo de asesores. Todos tienen formación universitaria especializada y amplia experiencia con autónomos y pymes.
Contacta con tu gestor personal siempre que lo necesites, como mejor te venga. Por teléfono, email, Whatsapp, Skype o Hangouts: a tu manera y sin perder un minuto.
Paga solo por los servicios que necesitas. Elige el plan que mejor se adapta a ti y ahorra dinero, tiempo y preocupaciones.
Empieza ya a ser más rentable.
Llama al 900 92 93 95 y te la aclaramos.