En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), así como de la normativa vigente en materia de protección de consumidores, informamos a nuestros clientes de la política de cancelaciones, devoluciones y reembolsos aplicable a los servicios ofrecidos por GESYOU.
El cliente podrá solicitar la cancelación del servicio contratado siempre que no se haya comenzado la ejecución del mismo según las clausulas firmadas en el contrato vigente. En caso de que GESYOU ya haya iniciado cualquier actuación profesional (como el análisis de documentación, preparación de modelos, consultas o trámites administrativos), no será posible la cancelación sin costes asociados.
Para solicitar la cancelación, el cliente deberá enviar un correo electrónico a hola@conciliaconsultores.es, indicando el nombre completo y motivo de la solicitud.
De acuerdo con el artículo 103.a y 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007, el derecho de desistimiento no será aplicable a:
GESYOU podrá autorizar, de manera excepcional y discrecional, el reembolso parcial o total del importe abonado, cuando concurran circunstancias justificadas y no se haya iniciado la prestación del servicio.
En caso de proceder un reembolso, este se realizará en el plazo máximo de 7 días laborables desde la aceptación por parte de GESYOU, utilizando el mismo método de pago empleado por el cliente, salvo que se acuerde expresamente otro medio.
Para cualquier consulta relacionada con cancelaciones o reembolsos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: