Gesyou es la gestoría online para pymes más completa, porque incluye servicios de gestión laboral para hacerte más fácil la administración de tu negocio. Tramitar contratos, emitir nóminas, calcular costes laborales o finiquitos… Con Gesyou puedes ahorrar mucho tiempo y evitar muchas preocupaciones. Solicita tu demo ya.
Si gestionas una PYME, el papeleo relacionado con tu personal puede robarte muchas horas a la semana. Con Gesyou puedes dejarlo en manos de asesores especializados con experiencia en tu sector: ahorrarás tiempo, ganarás en seguridad. Además, podrás acceder a toda la documentación siempre que quieras y contactar con tu gestor personal de manera rápida y sencilla a través de la plataforma online, ¿se puede pedir más?
Con Gesyou Laboral nos encargamos por ti de gestionar los contratos laborales de tu empresa, calcular y emitir nóminas, calcular costes laborales y finiquitos, emitir certificados de retenciones… A través de nuestra plataforma online podrás solicitar nuevos contratos, acceder a la documentación laboral de tus empleados y contactar con tu asesor personal para resolver cualquier duda, también disponible por teléfono o mail. Gesyou Laboral incluye todo lo que necesitas:
Para cada trabajadores adicional, el precio se incrementa 15 euros.
Para más de 6 trabajadores consulta precio reducido. Externaliza con nosotros tu área laboral.
Consultar el precio 900 92 93 95
Confección y Registro Contratos
Confección Finiquitos y Cert. E
Confección Recibos Salario
Confección Costes Laborales
Confección Boletines TC1 y TC2SS
Cert. Retenciones
Gest. IT.
Remesas Bancarias
Modelo 111/190
Gestión TGSS INSS
* IVA no incluido
Empieza ya a ser más rentable.
Llama al 900 92 93 95 y te la aclaramos.