Gestoría especializada en Amazon SellerEntendemos tu modelo de negocio |
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Somos expertos en en el comercio electrónico
Interpretamos y registramos las comisiones mensuales de Amazon
Realiza correctamente la declaración de las importaciones de mercancía de otros países
Por ley, todas las tiendas online disponen de una política de pago, envío y devolución. Además de gestionar una contabilidad propia del comercio con facturas y registros acerca de a quién venden y cuánto.
En alguno de los casos, estos aspectos no se tienen en cuenta por parte de quien vende mediante una plataforma o un comercio electrónico.
Gesyou apoya a esas empresas que necesiten soporte para vender en Amazon. Nuestra asesoría legal cuenta con una gran cobertura de servicios en la que, se consideran todos los aspectos de la venta online para orientarte a la hora de contabilizar y declarar ventas nacionales e internacionales, el pago del IVA, la Declaración de la Renta, el alta de autónomo o empresa. Te aseguramos cumplir la ley de los países en los que vendes tus productos, además de asesorarte acerca de aranceles y aduanas. Nos encargamos de los aspectos legales, fiscales y contables para llevar tu negocio. Gesyou te ayuda a tener todos tus papeles en orden.
Gesyou, como gestoría especializada en comercio electrónico te ofrece en una única herramienta la seguridad de simplificar tus impuestos, te recomienda gastos deducibles, visualización de datos, control de gastos, fiscalidad de tu tienda online…
Podrás acceder a todos tus documentos administrativos logrando así, gestionar tu tienda online o cuenta de vendedor de Amazon desde cualquier parte. En caso de dudas, tu gestor personal las resolverá por teléfono, por mail, videollamada o por la vía que mejor te venga. Gesyou para autónomos y tiendas online te da todo lo que necesitas para que tú negocio electrónico esté bien regulado y puedas estar tranquilo.
No debes basarte en ingresos mínimos, sino en la habitualidad de tu actividad. Por lo que si comienzas a facturar y a tener ingresos continuados debes darte de alta para evitar problemas con Hacienda. El gran volumen de operaciones que supone el dropshipping es fácil de detectar.
Es mejor iniciar tu actividad como autónomo hasta que tu actividad se estabilice y llegues a unos ingresos de, como mínimo 50.000 euros al año. Debes tener en cuenta muchos aspectos para hacer este cálculo, como por ejemplo tu epígrafe.
Nuestros precios todo incluido
Si compras un producto y lo vendes sin transformar debes darte de alta en Comercio Minorista. Esto supone estar en Recargo de Equivalencia (es un régimen especial de IVA). Si exportas para vender fuera de Europa o vendes a empresas deberías darte de alta como Comercio Mayorista.
Si es la primera vez que te das de alta como autónomo o cumples los requisitos puedes acceder a la tarifa plana si realizas tu alta correctamente Esta tarifa plana es ampliable en algunas comunidades. En lugar de 280 euros pagarías 60 euros el primer año como autónomo.
Depende de dónde esté situado tu proveedor y tu cliente. Si tu proveedor está situado fuera de la UE (normalmente China), no llevará IVA para ti, ya que esta obligación recae sobre el comprador en Aduanas.
Si estas en recargo de equivalencia, el IVA de los servicios obtenidos de un proveedor europeo (Amazon Luxemburgo..) no podrá deducirse, por lo que debe ingresarse en este modelo.