BIENVENIDOS AL FUTURO, BIENVENIDOS A GESYOU

Todo está cambiando de manera muy rápida, y de manera implacable este tsunami digital está extendiéndose poco a poco hasta todos los rincones de nuestra sociedad.

Han cambiado las formas de relacionarnos, vivimos en un mundo donde toda la información está al alcance de la mano, donde nos vemos hiperconectados y donde cada día aparecen nuevas herramientas que nos facilitan la vida.

Como profesionales del asesoramiento fiscal y laboral, vemos como el sector se mantiene impasible hacia las nuevas necesidades que este cambio está exigiendo. Las empresas y los autónomos están cambiando, porque la sociedad misma lo está haciendo, y tienen unas expectativas que no se corresponden con lo que el actual servicio de Asesoría ofrece.

Hay un dicho que afirma que “para cambiar algo, construye un nuevo modelo que convierta al actual en obsoleto” (Buckminster Fuller), y en eso estamos. Ha llegado el momento de ofreceros un nuevo concepto de Asesoría, adaptado a las nuevas funcionalidades que el mundo digital ofrece.

Nuestra historia empieza hace 3 años y es una historia que habla de innovación, de cambio, de transformación digital y de busqueda de nuevas soluciones para la asesoría del siglo XXI.

De ahí nace GESYOU, de la convicción de que hay que colocar al cliente en el centro y poner toda la tecnología a su servicio. Nos propusimos crear un nuevo paradigma en el mundo del asesoramiento fiscal, contable y laboral.

La nueva Asesoría tenía que ser móvil, fácil de usar, accesible desde cualquier dispositivo, con toda la información y documentación a disposición de nuestros clientes a cualquier hora, con la posibilidad de interrelacionarse con nosotros desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

¡¡¡Y lo hemos conseguido!!!,

Nuestra principal palanca ha sido la tecnología. Hemos desarrollado una potente e innovadora plataforma que nos permite poner a vuestra disposición toda la información de vuestro negocio, documentos o trámites.

VENTAJAS DE LA PLATAFORMA DIGITAL DE GESYOU

A través de ella podrás…

  • Introducir gastos desde el móvil con una simple foto o emitir facturas con un solo click.
  • Consultar en tiempo real tu situación económica y saber con anticipación cuanto vas a pagar por tus impuestos.
  • Acceder a toda la documentación de tu negocio online y desde cualquier dispositivo.
  • Tener a mano todos los datos de tus empleados, conocer su salario, condiciones contractuales y acceder a sus nóminas, vacaciones y documentos y poder realizar todos los trámites laborales relacionados con él en cualquier momento.
  • Tener un Portal del empleado para que tu equipo pueda ver sus nóminas directamente o bien enviárselas directamente mediante un email cifrado.
  • Conseguir que tus empleados firmen su documentación desde el móvil.
  • Y por supuesto contactar con nosotros de forma inmediata, a través de Whatsap, Hangout o Skype, mediante el chat o la video llamada, se acabó el tener que desplazarte a la asesoría sino quieres.

Nuestro objetivo es facilitar al máximo tu gestión y prestar un servicio de alta Calidad, mediante un servicio innovador, cercano y personalizado.

Toda esta tecnología nos permite ofrecer unos precios más reducidos que las asesorías tradicionales, ya que perdemos muy poco tiempo en gestión de papel o en procedimientos administrativos, incluyendo planes de precios a medida adaptando tus necesidades al servicio que quieres recibir.

Todo esto sin renunciar a un ápice de calidad, más de 20 años de experiencia nos avalan, nuestro equipo recibe la mejor formación (todos los asesores tienen títulos universitarios y postgrados de especialización) y con la garantía que da la pertenencia a un grupo asesor como Concilia Consultores.

Hoy iniciamos un camino hacia la nueva asesoría y nos encantaría tenerte a nuestro lado.

 

Bienvenidos al futuro, bienvenidos a GESYOU.